Descubre aqui todo lo que necesitas en un solo sitio y a un click de distancia.
Conoce todos los productos de Todo Anime- Puff Relax:


No olvides nuestro Seudónimo: Puff Relax-


 PUFFRELAX CONDICIONES DE GARANTÍA

Los Puffrelax  poseen 1 Mes de Garantía Limitada Solamente Por defectos de fabricación en las Costuras (no aplica para bipiel), para efectos de la misma el cliente deberá enviar el producto totalmente vacío (sin relleno) para ser evaluado por el Dpto. de Confección Respectivo a nuestras Instalaciones si procede o no con la Garantía. En Caso de proceder la garantía el producto será reparado sin costo alguno. En caso de presentar desgaste en las mallas de dilatación o fieltro soporte (capa interna que protege al sintético del uso continuo) se le informará oportunamente al cliente los costos de reparación del mismo. (Cambio de Paños Nuevos) – En caso de ser muchos paños a remplazar será mas conveniente la compra de un puffrelax sin relleno nuevo. LA GARANTÍA NO CUBRE BAJO NINGÚN CONCEPTO: Daños en Los Cierres, Desgastes o Erosión de Telas, Semicueros tanto capas internas como externas,  Desgaste de Malla de Dilatación, Desgaste de Relleno, Mal Uso, Falta de Mantenimiento(Recargas). Ni daños durante el envío.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES PARA GARANTIZAR LA MAYOR DURABILIDAD DE SU PUFF.
Es necesario saber que todos los puff están diseñados para sentarse adecuadamente, nunca saltar sobre ellos ni golpear bruscamente los mismos, para las versiones especialmente en semicueros y semipieles es necesario no cargar objetos filosos, llaves, o algún objeto que puede penetrar el interior del mismo.
Los Puffrelax  siempre deben tener un nivel adecuado de relleno, para ello recomendamos que siempre se usen con un mínimo del 60% de su capacidad de volumen y un máximo de 80%, Por debajo de ese nivel de relleno el puff se deteriorará más rápido, el movimiento esférico del relleno será mayor y puede desgastar las mallas de dilatación o mallas de protección que garantizan el funcionamiento adecuado del producto. Todos Los Materiales que selecciona Puffrelax tienen estas Mallas o Soportes para Garantizar el desenvolvimiento adecuado del mismo. Es Importante que entienda esto ya que si se erosionan las mallas el producto no puede ser reparado por costura. Se deberán Cambiar Los Paños Erosionados por Paños Nuevos y tiene Costos Adicionales no Cubiertos por la Garantía.

ACERCA DEL LAVADO DEL PRODUCTO INSTRUCCIONES

Los Puffrelax en versión Lona Impermeable pueden ser lavados con un cepillo de cerdas suaves (agua y jabón) para limpiar la zona afectada – recuerda que si las cerdas son muy rústicas puede penetrar el plastificante protector y perder la impermeabilidad.
Los Puffrelax en versión Bipiel, (Semicuero) Cuero Náutico, Piel Elefante o Semipieles se limpian solamente con un paño húmedo (agua y jabón), no debe usarse ningún producto solvente ni químicos fuertes que podrían decolorar el producto y debilitar las capas tanto internas como externas del vinil.

Esperamos que siguiendo estas Instrucciones pueda disfrutar al máximo su Puffrelax.

POLÍTICAS GENERALES DE GARANTÍA DE TODOANIME®

 Políticas de Garantía y Devolución de Mercancía de TodoAnime®. 


 1. Todas las Garantías son cubiertas directamente en nuestra sede principal (Tienda Física o Almacenes de TodoAnime) en Valencia - Naguanagua. 

2. El Cliente debe tener el producto con el empaque original y la nota de despacho-garantía con el logo de TodoAnime.

 3. El producto debe estar en buenas condiciones (perfecto estado, empaque original (embalajes), etiquetas correspondientes. 

4. Las Devoluciones se realizarán en un lapso no mayor de (7) días continuos después de la compra.


 5. Las Empresas de transporte que trasladan los productos son subcontratadas, por tanto todos los costos de devolución son pagados por el comprador si este no puede venir a la tienda personalmente

6.No nos hacemos responsables por daños y/o pérdidas durante él envió del producto, recuerda que nuestro compromiso se limita a entregar el paquete a las empresas de encomiendas. Embalamos todos  los artículos de tal manera que no sufra ningún daño. Empacamos tu compra con cinta  y plástico de seguridad para mayor protección.  *las empresas de envíos tiene seguros contra robos y pérdidas pero ciertas condiciones aplican, según la empresa de encomiendas.


7. Al  realizar su compra acepta las condiciones y políticas establecidas por la organización para los efectos legales establecida en la ciudad de Valencia- Naguanagua. 



PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de Puff debo comprar?
Al momento de comprar un puff se debe tomar en consideración el objetivo final de este, así como el usuario final. Por ejemplo, para los más pequeños recomendamos el multiforme kids con costuras reforzadas y fáciles de limpiar. También es importante considerar el Tamaño en referencia a las dimensiones de la habitación donde colocara su puff. Las modelos poltronas y tipo pera son ideales para habitaciones pequeñas porque pueden ser apilados unos encima de otros para hacer más espacio o al momento de la limpieza. Los modelos multiforma son ideales para llevarlos contigo a los paseos familiares (playa y montaña) o simplemente para leer tu libro favorito. Nuestro puff sofá relax ofrece un gran ambiente de moda a cualquier sala de estudio o TV, o por que no una espectacular, ornamentada y decorativa área social haciendo juego con dos puff tipo pera, inténtalo. Innovar es crear tu propio estilo y moda.

¿De que están rellenos los Puff?
Están rellenos de perlas de anime de aproximadamente 5mm de diámetro.

¿En que modelos y materiales puedo encontrar los puff?
Actualmente en Puff Relax contamos con los modelos:
Poltrona

Puff Pera Niño
Puff Nano Relax
Puff Pera (Bean Bag)
Puff Pera (Slim Bean Bag)
Multiforma Adulto
Multiforma Kids
Puff Sofa Relax
Puff Cilindro
Puff Cubo

Puff Nano Cubo
Nuestros Puff están elaborados en Lona Impermeable, Bipiel, Cuero Náutico y  Piel de Elefante. Garantizamos la calidad de todos nuestros productos, ya que trabajamos con los mejores materiales y personal. Todo esto está a la vista en cualquiera de nuestros puff. Ofreciendo calidad, belleza, durabilidad y confort en cada uno de los Puff Relax.

¿Son buenos los puff para la espalda?
Son excelentes para la espalda, ya que ofrecen muy buen soporte dorsal. Los modelos tipo pera, multiforme y doble se moldean a la forma de la columna vertebral y de este modo ofrecen soporte completo. Usted puede moverse y cambiar de posición todas las veces que guste que su puff cambiara la forma que se adapte a sus necesidades.

¿Los Puff son seguros para los niños?
¡Por supuesto! Todos nuestros Puff poseen doble costura y doble cierre para un mayor bloqueo de seguridad. Esto dificulta que los niños puedan sacar el relleno e ingerirlo.

¿Cómo puedo darle mantenimiento a mi puff?
Limpiar con un paño húmedo cuando realice sus limpiezas regulares del hogar; de esta forma garantizara la durabilidad de su puff y la belleza del mismo. -Leer 
PUFFRELAX CONDICIONES DE GARANTÍA



¿Con que NO puedo limpiar mi puff?
No usar disolventes, blanqueadores de ningún tipo, detergentes químicos, ni productos que contengan cloro entre sus compuestos.
Leer PUFFRELAX CONDICIONES DE GARANTÍA 

¿Qué precauciones debo tener para el uso y manejo de mi Puff?
Las mismas que tiene para cualquier parte de su mobiliario. No colocar cerca de fuentes de calor o al fuego. No abrir los cierres a menos que sea para el relleno oportuno o la limpieza del mismo. Evitar la exposición a objetos punzó penetrantes para de ese modo evitar rasgar o cortar el puff. 
Leer PUFFRELAX CONDICIONES DE GARANTÍA 

¿Por qué comprar en TodoAnime-Puff Relax?
Somos una empresa seria y responsable reconocida a nivel nacional y podemos ofrecerles productos de una excelente calidad a un precio insuperable. Compra con nosotros sin intermediarios y así podrás disfrutar de los precios más bajos del mercado. Brindándote un trato esmerado y personalizado, ofreciéndole asesoramiento para que ud elija la mejor opción.

¿Cómo puedo comprar un Puff Relax?
Contáctanos y haznos llegar todas las preguntas que tengas acerca del modelo de tu elección, colores disponibles y tiempo de entrega a tu ciudad. Luego de estar correctamente informado puedes elegir entre algunas de las formas de pago: depósito o transferencia bancaria, pago con tu tarjeta de crédito(
(Mediante el uso de mercado pago de la pagina www.mercadolibre.com.ve http://listado.mercadolibre.com.ve/_CustId_98431689 )
Seudónimo Puff Relax
) o si lo prefieres puedes visitarnos en nuestra tienda donde podras pagar (Efectivo o Debito) y retirar directamente ubicada en Av. Bolívar de Naguanagua, Edificio El Quijote, Local Nº 5 "Todo Anime"

http://puffrelax.com.ve/